COMPRAR

Buscar y encontrar la Joya o la Obra de Arte que está buscando es muy fácil.
Solo tiene que navegar por el menú superior para descubrir nuestro catálogo, dividido en JOYERÍA y en ARTE.

Dentro de la sección de JOYERÍA , encontrará subdivida por clase de joyas, y dentro de estas por su época o material más significativo de que está confeccionada.

En la sección de ARTE , encontrará subdividida igualmente por tipos de obras , y dentro de cada una de ellas por su época o material más significativo en que están confeccionadas.

Cuando algún objeto le interese, haga click sobre la imagen y verá una descripción detallada del mismo.

Si no encuentra lo que busca, podemos ayudarle, especificando lo que busca a contact@artdiplomatic.com , nuestros expertos encontrarán la solución perfecta a sus necesidades, realizando una búsqueda personalizada para Usted.

 

Las Joyas y Obras de Arte que se venden están fielmente detalladas y reproducidas gráficamente, cuidadosamente supervisadas para asegurar que su presentación en el website es lo más fiel al objeto original. Además puede enviarnos cualquier pregunta sobre el objeto que le interese, para que nuestros Expertos le respondan antes de tomar una decisión.

 

ArtDiplomatic.com dispone de Joyería y Galería de Arte en Madrid, por si precisa ver físicamente el objeto que le interesa. Concierte una cita con nosotros en  contact@artdiplomatic.com o por Teléfono : 00 34 91 55 35 774 indicándonos el objeto y su referencia y estaremos encantados de mostrárselo.

 

Comprar es tan fácil como hacer clic en el botón de comprar situado en la misma página donde ha encontrado el objeto de su gusto. Y seguir las sencillas, fáciles y seguras instrucciones que aparecen en la pantalla.

Recuerde que para poder comprar, tiene que estar registrado como Miembro Asociado (usuario) de ArtDiplomatic.com. Si desea hacerse miembro completamente gratis y fácil pulse aquí .

 

El pedido puede hacerse y suministrarse a cualquier lugar del mundo.
ArtDiplomatic.com sirve a sus clientes particulares, coleccionistas, empresas, inversores y profesionales de cualquier parte del mundo.
Para cualquier duda relacionada con su pedido enviarnos un e-mail a contact@artdiplomatic.com .

 

Medios para hacer la compra del artículo que desee, aparte de Internet, podrá realizarlo mediante Teléfono 00 34 91 55 35 774, correo tradicional o telegrama, indicándonos el horario más conveniente para contactarle. Un Representante de Atención al Cliente se pondrá en contacto con Usted, para tomar nota de su pedido.

 

Impuestos SOLO se añadirán impuestos a los artículos enviados a los residentes de la Comunidad Europea (Impuesto sobre el Valor Añadido) y del Estado de Florida (U.S.A.), cuando no existan acuerdos de doble imposición.

 

El precio vendrá especificado para cada artículo en  y su equivalencia en US $, impuestos incluidos salvo especificación en su caso. 
Gastos de empaquetado, transporte, seguro o cualquier otro servicio, se especificarán y acordarán en cada caso mediante e-mail a contact@artdiplomatic.com .

 

Confirmación de la compra : Una vez recibido su pedido, le enviaremos un e-mail con los detalles que confirmen la adjudicación del artículo y su coste final.
Todas las piezas que ve en nuestro catálogo se encuentran cuidadosamente depositadas en nuestros almacenes, por lo que no recibirá sorpresas inesperadas: la disponibilidad de su compra está garantizada.

Una vez recibida su confirmación, en un plazo de 48 horas máximo le confirmaremos por e-mail la entrega de su pedido, tras procesarlo y enviarlo.

 

Las formas de pago será mediante las principales tarjetas de crédito como Visa, MasterCard, American Express y/o PayPal. 
Aceptamos también transferencias bancarias u otras formas de pago. Por favor envíenos un e-mail a contact@artdiplomatic.com para más información.

Pasaremos el importe de la compra a su tarjeta de crédito únicamente en el momento en que confirme su compra a través de la pasarela de pago, que incluye: coste del artículo, gastos de envío e impuestos (si fueran aplicables).

Dificultades para adquirir las Joyas y Obras de Arte solo se producirán si Usted ha desactivados la opción de “aceptar cookies” en el menú de su explorador del P.C. Para que nuestro website ofrezca un proceso de transacción seguro, las opciones de su explorador deben estar disponibles para aceptar cookies. Si sigue encontrando dificultades, por favor, mandarnos un e-mail a contact@artdiplomatic.com .

Derechos de imagen los mantiene el artista o el patrimonio del artista hasta 70 años después del primero de enero siguiente a su muerte.
La compra de un objeto de Arte no implica que el comprador posea la licencia para usar la imagen con propósitos comerciales.


Venta de derechos de imagen: Las obras de ArtDiplomatic.com están disponibles para uso comercial por terceros. Si está interesado, por favor, envíenos un e-mail indicándonos el nombre de la obra, y los detalles de su uso comercial para la que lo solicitan a contact@artdiplomatic.com.