ENVIOS Y DEVOLUCIONES

ENVIOS: Los gastos de transportes , así como los embalajes especiales y seguros adicionales serán de cuenta y riesgo del comprador.

Su compra es cuidadosamente embalada según el criterio de nuestros expertos en expedición que llevan toda la vida desarrollando operaciones como esta, por lo que puede depositar en ellos toda su confianza.

ArtDiplomatic.com trabaja con las empresas de mensajería más prestigiosas, pudiendo enviar los artículos por un coste muy asequible que le será calculado en el momento en que comience a realizar su compra, pero antes de que haya terminado el proceso de adquisición. Garantizamos la máxima brevedad en el tiempo de respuesta.

Los artículos, en función de la zona de destino, tamaño, valor y características se acordará con los transportistas y el comprador el modo más conveniente de envío.

Ofrecemos envíos gratuitos para todos los artículos valorados por encima de 12.000 € .

Los artículos especialmente delicados o que puedan precisar permisos especiales para su exportación, puede provocar retrasos en el envío.

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN*Comprar en ArtDiplomatic.com carece de riesgos:

Si no está enteramente satisfecho de su compra dispone de un plazo máximo de 15 días naturáles para comunicárnoslo a contact@artdiplomatic.com.

* Artículo diferente del ofertado, defecto de fabricación, pérdida o robo del artículo sometido a seguro.

Nuestro equipo técnico le asesorará de los pasos a seguir para que le abonemos el importe de la pieza devuelta debidamente asegurada, menos los gastos de envío, o si lo prefiere puede cambiar el artículo por otro que se adapte mejor a sus expectativas.